Blue Dragon Wiki
Advertisement
Promesa
Datos
Tomo 1
Capítulo 1
Páginas 48
Anterior --
Siguiente Vuelve

Promesa es el primer capítulo del primer volumen del manga RalΩGrad.

Historia[]

El pacto[]

Ral y Grado juegan a las adivinanzas, todas las respuestas son "Sombra" y se empiezan a aburrir. Grado sugiere jugar shiritori cuando oyen las puertas y se dan cuenta que la tutora bajará. Ral nota que Mio está agitada y la joven ve que él se comió todo lo que le había traído.

Ral confía en convencer a Mio para que los libere y hacen entre ellos un pacto: Grado matará a aquella que quiere conquistar el mundo y Ral usa su increíble poder. Ral y Mio converzan y el chico le menciona lo que sucede en el exterior. La joven lo interroga, temiendo que Grado devoré a Ral en cuanto salgan y Ral sigue en su afán de convencerla.

El explicación de Mio[]

Un guardia baja a la mazmorra y le avisa a Mio que Lord Roy quiere hablar con ella. Afuera del castillo hay una batalla si cuartel entre Sombras y humanos, estos últimos iban perdiendo.

Mio se presenta ante el rey y le dice que liberar a Ral y Grado es la única opción para salir vivos. La tutora da un discurso empezando con los dos tipos de vida inteligente: los humanos del mundo de la luz y las Sombras del mundo de la oscuridad, creadas antes de la luz; las Sombras se materializaron en el mundo de la luz a través de las sombras de seres cercanos a la oscuridad. Explica que que hay tres tipos de Sombra: parasito, corrosivo y engendro, y menciona las caracteristicas de cada tipo; añade que Ral no pertenece a ninguno de los tres tipos.

En un retroceso del rey, este menciona las guerras territoriales entre humanos; en una de las batallas, las mujeres de un pueblo encuentran a un bebé y este se queja del ruido de la batalla. Grado emergió del bebé y empezó a destruir todo, obligando a parar la batalla y Roy debe sellarlo en la oscuridad, encerrando a Ral. Desde entonces las Sombras empezaron a multiplicarse y almenos la mitad de la población mundial a sido tomada por alguna Sombra.

La gente se rebela y hay una huelga en el interior del castillo exijiendo la liberación de Ral y Grado. Roy pregunta a Mio si Ral puede controlar a Grado y ella responde que confia en él. El rey manda abrir el sello y los dos son liberados.

La liberación de Ral[]

La luz encandila a Ral y cuando se acostumbra a ella va al salón del trono. Ral golpea en el vientre al rey y los soldados lo rodean. Los soldados se dan cuenta que Ral sabe lo sucedido e intimidan a Mio.

Ral reconoce la voz de Mio y cuando se acerca a ella, es herido en la cadera. Los soldados van a atacar cuando Ral cae al suelo, mas Mio se interpone y se hace responsable de lo que Ral haga. Grado se traga las espadas de los soldados y Ral se fija en los pechos de su tutora.

Ral rompe la parte superior de la ropa de Mio incluyendo el sostén y le manosea los senos. Ella no se resistió y dejó que le acariciara los pechos. Se toman de las manos y le dice que no importa que la toque, pero no debería hacerlo en público. Ral deja semidesnuda a Mio y la carga en sus brazos, él quiere verla desnuda y ella le dice que se desnudará ante él si vence a las Sombras atacantes. Ral la baja y decide ir a luchar luego de la promesa de Mio.

La batalla contra las Sombras[]

Ral salta de la ventana y le salen las alas de Grado de la espalda. Aterriza entre los dos bandos e invoca a Grado. Ni las Sombras ni Mio sabían lo que veía y Ral revela que un cuarto tipo: Amigo.

Grado escupe las espadas que se trajo anteriormente y mata a todas las Sombras, excpeto una. Mio le advierte que es un tercero y el rival se transforma. El megame trata de escapar, esta paralizado ya que Grado atrapo su sombra con su crin. Ral baja la guardia y su rival se libera, atacando. Grado llega a su máximo tamaño y mata al megame partiendolo a la mitad.

Mio tiene que cumplir su promesa y lleva a Ral a una habitación en una torre del castillo siendo envidiada por las jovenes del castillo. Ral se tira en la cama y Mio se las ingenia para distraerlo dandole un banano. Para suerte de Mio, Ral esta agotado y no tiene que desnudarse ante él ya que se queda dormido.

Advertisement