Blue Dragon Wiki
Advertisement

La protección de Sombra es una Sombra artificial creada para cubrir la nave de Logi y evitar que sea absorbida por la Oscuridad.

Historia[]

Luego de que Zola engañará a los Soldados de la Luz y los reuniera en las Tierras Selladas para liberar a la Oscuridad; Shu y sus amigos, Logi y sus compañeros y Delphinium se separan. Logi investiga sobre la Oscuridad en las Siete Extras, el Libro de los Orígenes y otros libros antiguos y con lo que se descubre en ellos se crea el dispositivo que genera la protección de Sombra.

Entonces los tres bandos por separado se dan cuenta que no pueden hacer nada solos y que deben unirsen a pesar de sus diferencias. Así que se reúnen frente al Castillo de la Testa y los primeros son Shu y Logi con respectiva compañía. Shu y Logi luchan para ver quien es el líder y Delphinium llega y los separa. Aquí se ve que el general Logi quiere salvar al mundo para formar un nuevo orden mundial, Shu quiere salvar a Zola de su propia conducta y sus amigos tienen algo de duda, y Delphinium quiere asesinar a Zola.

Hacen una tregua y van dentro de la nave de Logi. Logi habla del dispositivo y dice que en nueve horas estará listo, pero deben irsen en ocho horas. Pero la Oscuridad avanza más rápido y llegará en pocos minutos, así que se activa el generador de Sombra. Falla al activarlo al 100% y debe cargarse hasta 120% para cubrir la nave y evitar que la Oscuridad la absorba. Apenas se logra activar el generador de Sombra y cubrir la nave cuando los alcanza la Oscuridad.

Advertisement