Blue Dragon Wiki
Advertisement
Ral
Nombre
Nombre japonés Raru
Nombre inglés Ral
Datos básicos
Especie Humano
Género Masculino
Apariencia
Color de pelo Rojo oscuro
Color de ojos Dorado
Relaciones
Familiares Mio (Novia y tutora)
Lord Roy (Padrastro)
Aliados Mio
Kafka
Sunsu
Aia
Galette
Enemigos Opsquria
Kelta
Piedra
Yaya
Forth
Otros datos
Sombra Grado
Estado Vivo en Noir
Detalles
Primera aparición Promesa
Última aparición Amigo

Ral es un chico de 15 años que vive en una jaula completamente a oscuras, debido a que es el propietario de una Sombra llamada Grado.

Biografía[]

La única persona con la que ha hablado en toda su vida es su maestra Mio. Su madre murió poco después de su nacimiento y de bebe comenzo a hablar con frases muy bien construidos, que asustaron a las parteras. Grado entra a su cuerpo y destruyó su pueblo y quemó todas las montañas a la vista. Lord Roy ocultó a Ral en completa oscuridad durante 15 años. Durante este tiempo se hizo amigo de la Sombra, charlando con ella por mucho tiempo.

Ral es liberado debido a que el castillo donde "vive" está siendo atacado desde las Sombras por las tropas de Opsquria y no pasó mucho tiempo antes de Ral derrotara a todos sus enemigos. Desde su primera pelea, muestra una notable fuerza y habilidad en la batalla, sorprendiendo a todos los presentes. Al día siguiente, dejó el castillo, junto con su tutora, Mio, para ir a derrotar Opsquria y salvar al mundo.

Ral, como Grado, puede soplar el fuego azul, llamado "Flama Azul"; tener alas y garras con el poder que le conceda Grado. A pesar de su actitud infantil e inmaduro, Ral es en realidad un brillante estratega, usando su gran inteligencia en varias batallas a lo largo de la serie.

Ral ama a las mujeres y hará cualquier cosa para ellas. Su objetivo principal es proteger a todas las mujeres hermosas en el mundo y tiene una afición por los pechos, siempre tratando de acariciarlos. Después de la reunión con Kafka, fue tachado de inmoral, pero realmente no lo es. A pesar de esto, él tiene un corazón puro, dando a ver la razón por la que los hombres luchan con las Sombras que es para proteger a los que ama.

Ral es uno de los cinco humano que posee la fusión especial, llamado amigo.

Apariencia y personalidad[]

Ral un chico alto, con la piel de un tono pálido, los ojos de color dorado y el pelo de un tono rojo oscuro hasta la altura del cuello. Lleva muchos tatuajes moviéndose por todo el cuerpo que, en realidad, son su compañero Grado. Como ropa sólo lleva normalmente unos pantalones de color caqui marrones por el interior de la pernera. No lleva ninguna camiseta, ya que prefiere llevar el torso desnudo.

Es tipo inteligente, aunque con pensamientos retorcidos en combate, y que disfruta la vida a tope. Tiene una obseción con los pechos de las mujeres y le teme a la oscuridad por lo que tiene que dormir junto a Mio. En el fondo esta enamorado de Mio y le duele dejarla al irse a Noir.

Curiosidades[]

  • Kil es el nombre que usa Ral para salvar a Cobra engañando a las Sombras.
Advertisement