Blue Dragon Wiki
Advertisement

El Reino Gurand es un reino ficticio en el animé Blue Dragon y es dirigido por Lord Nene.

Historia[]

El Reino de Gurand ha empezado la conquista del mundo y ha mejorado su ejército. El ejército del Reino de Gurand avanza conquistando aldeas y secuestrando niños para dar energía al generador de Sombras de Nene. Lord Nene le da Sombras a los dirigentes de su ejército y crea el Escuadrón Independiente de Acción dandole el mando al General Logi.
Cuando el equipo de Zola intentó deshacerse de Nene y fueron vencidos sobreviviendo gracias a Fénix, la fortaleza aérea de Nene se eleva. Mientras que el ejército esta fuera conquistando el mundo, el Galeón destruye a Jibral y Raqueeva, y cuando llega a las ruinas de Hippo, las levanta con tenazas gigantes del Galeón. Nene trama dejarlas caer sobre Corin donde Conrad se reunía con algunos Maestros de Caballeros. Nene examina las ruinas y tiene una batalla con el equipo de Zola. Al fin, las ruinas caen hacia Corin y Blue Dragon las redirigió lejos.
La batalla final tuvo lugar cerca de Corin; mientras que Shu y compañía luchaban con Nene en su fortaleza, Conrad y su ejército luchan contra el ejército de Sombras Negras. Cuando Nene fue derrotado y su fortaleza se estrelló, la mayor parte de las fuerzas del Reino de Gurand huyeron o desertaron. Algunos incluso se unieron a Logi cuando se separó del Reino de Gurand y formó Rosekstan.

Advertisement