Blue Dragon Wiki
Advertisement

El reino de Sabalu es un reino que se rebelo contra el reino de Gurand por causa de la ambición de lord Nene.

Historia[]

En algún momento, Sabalu era aliado del reino de Gurand y este le cedió naves de batalla. Se reveló contra lord Nene y el reino de Gurand envió a su ejército contra ellos, entre las naves de combate del reino de Gurand iba la nave Norg.
Zola decide ayudar al reino de Sabalu y va con su general, pero este no los acepta. El equipo de Zola junto a Homeron se roban una nave del reino de Sabalu y van al campo de batalla, quedando en medio de la guerra y Homeron se cola en la Norg e intenta evitar que caiga, pero la Norg cae y tienen que escapar en una nave salvavidas,cayendo en el gran bosque de Brandish.
El ejército del reino de Gurand se rinde y se retira; el ejército del reino de Sabalu verifica que el reino de Gurand se ha retirado y regresa a casa. Pero una nave del reino de Gurand ataca a su compañera para asesinar a Zola y su equipo, pero logran escapar en la nave que robaron de Sabalu antes que la nave en donde estaban explotara.

Símbolo[]

El símbolo del reino de Sabalu es la silueta negra de un león alado con una pata hacia adelante.

Advertisement