Blue Dragon Wiki
Advertisement

Aurora ruins

Información[]

Las ruinas Aurora son un lugar en el Blue Dragon.

Historia[]

Esta mazmorra es muy simplona,tan sólo hay que avanzar apenas unos cuantos pasos y ya habrás llegado al jefe.Por el camino encontrarás un cofre con un accesorio llamado el Collar Kelolon,te cuidado si decides equipártelo pues aunque aumenta bastante tus características también te convierte instantáneamente en un Kelolon. Al final del camino verás a Toripo de nuevo,parece que está en apuros así que vamos a ayudarle.

Combate con el Piedrasaurio[]

Nivel recomendado: 50 o superior.
Bueno,este cabroncete no es débil precisamente, tiene ataques que hacen mucho daño y además puede provocarnos estados alterados,es recomendable tener al menos dos personajes listos para curar y si puedes equípalos con habilidades como doble objeto o magia para que sean más efectivos.
Para atacar son eficaces los golpes y conjuros del tipo viento,aunque al poco de estar peleando seguramente ya habrás conseguido cargar la barrita de "Estrés" y podrás hacer el ataque "Real", no dudes en usarlo para darle el golpe de gracia.
Tras salvar a Toripo nos dará nuestra recompensa y nos ofrecerá comprar sus valiosos objetos.[1]

Referencia[]