Blue Dragon Wiki
Advertisement

Schneider es un miembro del Escuadrón Independiente de Acción bajo el rango de sargento mayor y es como un hermano con Andropov.

Biografía[]

Cuando era joven, el Reino de Gurand atacó a su pueblo y él era el único sobreviviente. El general Logi lo encontró y le pidió que fuera con él. Schneider aceptó y se unió al reino de Gurand.Comenzó como un soldado común bajo el comando de Logi y pronto adquirió su Sombra. Cuando se formó el escuadrón, Logi le pidió que se uniera y él aceptó.
Apareció por primera vez atacando a Bouquet, desnudandola con las flechas de Isabel, y la chica escapó utilizando su invisibilidad. Schneider mata a Dragnov cuando este y Shu están luchando.
Cuando el equipo de Zola iba a infiltrarse en la nave de Logi para reclamar las Siete Extras, Schneider fue uno de los miembros del escuadrón que, junto a Andropov y Lemaire, sirvió como segunda línea de defensa. Schneider utiliza las flechas de hielo para formar un coliseo para que Cynthia pueda luchar contra Shu, Kluke, Jiro y Bouquet. Después de Gillian, Cynthia, Todd y Bishop fueron derrotados, él y Andropov luchan contra Jiro y Marumaro. Hicieron un ataque combinado para noquear a Marumaro, pero Zola se unió a la pelea después de que derrotó a Lemaire.
Cuando el general Logi anunció su secesión del reino de Gurand luego de la derrota de lord Nene, Schneider y sus soldados se hicieron cargo del Castillo Des la Testa en el momento en que iban a enviar todas las unidades disponibles para Corin.
Luego de que Zola utilizará a Shu y liberará a la Oscuridad, él y Andropov se enfrentaron a dos monstruosas Sombras gigantes en las puertas oscuras, mientras los demás se encargan de Zola. Tanto él como Andropov se debilitaron, Schneider se sacrifica para destruir a los monstruos de Sombra gigante y cae inconsciente, posiblemente sobrevivió.

Apariencia y personalidad[]

Frases[]

  • Ven a mi tela, dijo la araña a la mosca. (Schneider antes de atacar a Bouquet)
Advertisement