Blue Dragon Wiki
Advertisement

Información[]

Poo snake

Ellos son los enemigos más débiles del juego y son débiles a todo sentido.Sus ataques mas poderoso son el empuje de energía e invocar aliados que les permite convocar a otra serpiente Poo.
La única cosa de la que hay que preocuparse es de que si convocan suficientes serpientes Poo,formarán en un Poo Jumbo que tiene alrededor de 5.000 HP.No debes dejar que eso suceda en el juego o te veras en dificultades.Esconden un parásito en un lagarto Poo que comienza a vivir en este que es el más débil de todas las criaturas de este tipo.Pero tenga cuidado,a veces convocan sus amigos.
Están ubicados en el desierto Lot,en la isla desierta del sur,en las Ruinas Antiguas y cerca de la Aldea de Talta.

Descripción[]

Las serpientes Poo son color púrpura y parecen una serpiente enroscada con una lanza en la mano,manos con guantes verdes y pies con botas, y colmillos blancos.

Especies[]

Poo de piedra[]

Las serpientes Poo de piedra son débiles contra el agua.Son de color gris y fáciles de detectar.

Poo de hierro[]

Las serpientes Poo de hierro tienen el mismo aspecto como las Poo normales,excepto plateadas y no púrpura.
Estas Poo tienen 225 HP y no se puede encontrar en el campo.Para luchar contra este enemigo,es necesario contratar a una serpiente Poo en su ubicación al sudoeste isla desierta.

Poo de cobre[]

Son identicas a las Poo de piedra,pero son del color del cobre.Tienen 95 HP y son débiles al fuego.Se ubican en la Prisión Antigua y al sudoeste de la isla abandonada.

Poo doradas[]

Las Poo dorada se puede encontrar una vez que haya obtenido el Mechat.Derrotar a este enemigo requiere tener los zapatos de Hermes y la pulsera de Poo.Se puede encontrar en la isla de desierto del sudeste junto con un cofre del tesoro.Se recomienda que cada uno de sus personajes tenga ajo o el debuff "hedor" ya que esto atraera a la serpiente al campo de batalla.La ubicación de la Poo dorada es famosa debido a la cantidad de experiencia y SP que se otorga.Si usted está en una búsqueda para obtener el nivel 99,se recomendaría perseguir la serpientes doradas que desovan,suponiendo que tenfa el Cinturón Negro para acelerar la cantidad de SP ganado.Este es uno de los métodos más rápidos para alcanzar el nivel máximo.

Poo de abono[]

Estas son serpientes que están cubiertas en las hojas y blanden varas mágicas que les permite utilizar la magia de la llamarada.Son fáciles de derrotar y,a menudo,se matan a sí mismas con su propia magia.

Poo Jumbo[]

Una Poo Jumbo es una Poo masiva situada en las Ruinas Antiguas.Son de color rosa con púrpura.Tenga cuidado con el ataque Vomito envejecido,es un ataque que te envenena y cuando se está envenenado lo mejor que puede hacer es utilizar la Magia Blanca curativa lo más rápido posible.

Rey Poo[]

King Poo

Rey Poo

El rey Poo es un enemigo formidable que se ve como un gran serpiente verde con dientes afilados,grandes pies y brazos medianos.Parece que tiene una corona que se adjunta a la cabeza.
El rey Poo es el enemigo más difícil de superar en el juego junto con el Mecabot dorado y tiene 2 ataques.Invitación a la oscuridad hace daño masivo si no se tiene protección oscura y el susto del Rey puede petrificar un objetivo.Su ataque físico regular puede hacer más de 1.000 de daño si no se tiene ninguna protección y puede hacer 3 ataques por turno,que puede ser frustrante.
Tiene alrededor de 20.000 HP y es débil a los ataques de sombras.Es una buena idea tener una buena formación y mantener sus curanderos seguro.
El rey Poo se encuentra en las Ruinas Antiguas y cerca de la Aldea de Talta detrás de una barrera azul,aparece después de vencer a Poo Jumbo y Corrosivo.
Es irónico que el enemigo más débil en el juego es la serpiente Poo y el enemigo más fuerte y difícil de superar en el juego es el Rey Poo,rey de todos los Poos.