Blue Dragon Wiki
Advertisement

Sinopsis[]

Zola se fusiona con Vampiro y aumenta su poder, entregando su cuerpo ala Oscuridad y transformandose en Vampiro. Ataca y Blue Dragon lucha con ella en una lucha igualada.
La Oscuridad avanza y la gente no tiene escape. La gente se pone a rezar y se consuela entre ellos ante el fin del mundo.
Vampiro lucha con Blue Dragon y los otros atacan con todo destruyendo al ejército de la Oscuridad. Vampiro usa metralla de energía y Delphinium nota que la Oscuridad ha cambiado a Shu. Vampiro lanza fuego de su boca y Blue Dragon lo desvia. Blue Dragon usa explosión azul y el brazo de Vampiro se regenera luego de ser destruido. Vampiro dice que es la propia Oscuridad y se fortalece más; toma su verdadera forma de la propia Oscuridad, Diablo.
Diablo no pude vencer a Shu y Blue Dragon y resiste su gran poder. Shu explica por que inició el viaje y se propone detener a Vampiro a toda costa. Libera una de las formas de Blue Dragon como Sombra de él mismo. Resiste metralla de energía y entiende que el bien es la clave del poder,ve que el verdadero poder de los Soldaddos de la Luz y la esfera oscura ataca a Shu en vano.
La explosión azul casi destruye a Vampiro y solo le queda medio cuerpo. Shu se contuvo y Vampiro muestra a Zola desde su mano. Zola saca su espada y apunta a Shu. Shu y Blue Dragon atacan, intentando convencer a Zola en el acto. Vampiro absorbe a Zola y Shu penetra la frente de Vampiro, rescatando a Zola. Vampiro se desintegra y Zola cae al suelo.
Todos se reúnen para sellar la Oscuridad y concentran todo su poder. Se forma el sello y aparece en el centro un cristal que impide el sellamiento de la Oscuridad. Vampiro aparece y dice que no pueden sellar la Oscuridad y que, cuando esta se libere totalmente, destruira las Tierras Selladas.
Shu dice que deben usar su máximo poder y todos lo hacen; entonces se dispara un rayo al cielo, la Oscuridad empieza a ser absorbida y las Sombras empiezan a ser selladas. Usan todo el poder de las Sombras y tienen que despedirsen. Llegan al máximo de su poder y las Tierras Selladas empiezan se desvanecersen junto a las Sombras. Zola aparece en el centro y le sonrie a Shu antes de hacerse polvo brillante y sacrificarse, sellando a la Oscuridad. La Oscuridad empieza a desvanecerse y el mundo se salva. Las Tierras Selladas vuelven a contener a la Oscuridad y en el suelo queda la bandana de Zola. Ellos despiden de Zola y, aún Logi y Delphinium lamentan su muerte.
Jiro conversa con Shu y este piensa que quizás Zola no se equivocó y se despiden. Shu oye la voz de Zola y recuerda la primera vez que invoca a Blue Dragon.
Al fin, Shu y Marumaro vuelven a sus aldeas, Logi es el líder de Rosekstan, Jiro y Delphinium se marchan solos, Bouquet consigue trabajo y Kluke se marcha a una casa en el campo.

Advertisement