Blue Dragon Wiki
Advertisement
Shu vs Vampiro
Batalla Final
Participantes Shu
Vampiro
Vencedor Shu
Lugar Tierras Selladas
Muertes Vampiro
Episodio/s Unión
Shu

Shu vs Vampiro es la última batalla de la Primera Temporada en donde Vampiro se muestra como el Maestro Oscuro que poseía a Zola desde el inicio.

Historia[]

Los Siete caen a otra dimensión; Blue Dragon se halla con piernas en el verdadero Corazón de la Oscuridad. Una voz sale de la Oscuridad y le revela a Blue Dragon que él es realmente la forma de la destrucción; le dice que era temido y admirado por amigos y enemigos en un tiempo remoto y los humanos usaron un hechizo para convertirlo en una Sombra.
Vampiro aparece y le dice que ha esta atrapado por mil años. Blue Dragon le pregunta donde esta Shu y Vampiro lo señala diciendole que lo absorbio. Shu se halla dentro de Blue Dragon y puede ver con los ojos de este.
Vampiro le ofrece decirles un secreto y ambos lo ven en su mente. Vampiro resume la historia de la Oscuridad y la humanidad. Shu esta esfumandose y Vampiro le sugiere a Blue Dragon unirse a él, este responde que nadie lo manda ni siquiera la Oscuridad. Shu vuelve y juntos empiezan a iluminar a la Oscuridad, liberando a los demás. Usan el poder de su luz interna y destruyen el Corazón de la Oscuridad.
Luego de que Shu y Blue Dragon empiezan a ganar, Zola se fusiona con Vampiro y este toma el control en su tercera fase: Demonio.
Demonio ataca con velocidad y Blue Dragon usa sus Uñas de óxido y los demás atacan para distraer a Demonio. Demonio usa la metralla de dedos de energía y Blue Dragon lo desvia fácilmente. Luego usa disparos de energía que le salen de la boca, Blue Dragon lo desvia para luego usar una explosión, volandole un brazo a Demonio que se regenera.
Demonio aumenta el poder y se transforma en la propia Oscuridad: Diablo. Diablo se hace más grande que Blue Dragon, pero no lo supera. Shu y Blue Dragon llegan al máximo poder y Blue Dragon un aura con su forma gigante. Diablo lanza metralla de energía y no logra hacerle nada; del suelo hace salir brazos oscuros que Blue Dragon destruye. Blue Dragon lanza una superexplosión azul y solo queda el torso de Vampiro que muestra a Zola desde su puño. Zola apunta a Shu con su espada y Shu ataca; Zola se esfuma y Vampiro ataca de nuevo. Shu atraviesa la cabeza de Diablo y rescata a Zola, destruyendo el cuerpo de Diablo.
Los Siete se proponen sellar la Oscuridad y el espíritu de Diablo aparece usando guerra sicologica. Usan todo su poder y las Sombras empiezan a sellarse, aunque no logran sellar la Oscuridad. Zola aparece en el centro y le sonríe a Shu para luego desvanecerse en un polvo luminoso que sella la Oscuridad.

Advertisement