Blue Dragon Wiki
Advertisement

Shu y Marumaro vs Salinas es la primer y única batalla de Salinas.

Historia[]

Luego de varias bromas elaboradas en el reino de Jibral y la investigación del equipo de Zola, se encuentra que Salinas es el culpable. Shu y Marumaro encuentran a la noble mujer y la siguen, encontrandose con la guardia de Jibral y cayendo en una trampa, quedando encerrados.
Los chicos se liberan con sus Sombras y encuentran a Salinas frente a la armería real. Salinas revela a su Sombra Jikonda, los soldados de Jibral atacan y son derrotados fácilmente por Jikonda.
Los chicos invocan a sus Sombras y Salinas usa Baila Jikonda para atacar; Blue Dragon sostiene el paraguas de Jikonda y este se abre mostrando una metralladora, obligando a Blue Dragon a escudarse con sus alas. Shu aumenta el poder y Blue Dragon carga un ataque; Shu ve que volará la armería y se detiene. Jikonda ataca con metralla y tienen que esquivar.
Zola aparece y revela todo el plan de Salinas al tiempo que lo distrae. Smilodón ataca, destruyendo el paraguas, y Blue Dragon ataca pero Jikonda dispara metralla cuchilla de su vestido y se revela como una momia que fue destruido con un solo puñetazo de Blue Dragon.

Advertisement