Blue Dragon Wiki
Advertisement
Siguiente
Datos
Tomo 3
Capítulo 19
Páginas 17
Anterior Compañero
Siguiente Cambio

Siguiente es el capítulo cuatro del tercer volumen y el capítulo diecinueve del manga RalΩGrad.

Historia[]

Ral y Grado estan atrapados en una telaraña gigante y Sunsu, Aia y Gensui están acorralados. Un grupo de arañas los cerca y Kurukuru aparece eliminando a las arañas más cerca de Ral. De repente, Galette y las chicas aparecen sobre Gaira y empiezan una batalla contra las arañas.

Galette manda callar a Biyu y observa a Ral atrapado. Tienen una discusión del por qué lo ayudó en dos ocasiones y Galette asegura que lo ayudó de nuevo por que Lela y Senol que no querían verlos morir, algo que ninguna de las dos recuerda haber dicho.

Sunsu le dice que deben ir a rescatar a su hermana y, para convencerlo, le dice que Mio lo necesita. Sunsu empieza a enumerar las virtudes de la tutora: conoce muy bien a las arañas y tiene un potencial estrategico. Ral se da cuenta que acabó atrapado por egoísta y se arrepiente de ello.

Biyu dice que no los dejará ir, Ral revela que él y Galette se dieron cuenta de que toda la telaraña viene de su cuerpo: el Biyu ante ellos es un clon. Biyu manda más arañas contra ellos. Ral se transforma, en una semifusión con Grado, y escupe su Sombra por el hilo hacia el verdadero Biyu. Biyu suelta la telaraña a tiempo y huye al castillo.

La telaraña cae sobre ellos y Grado vuelve al cuerpo de Ral. Ral agarra al falso Biyu y lo mató de un solo golpe. Ral y Galette luchan codo a codo sin aceptar que cooperan y un momento mata a todas las arañas.

Advertisement