Blue Dragon Wiki
Advertisement

Sinopsis[]

Zola casi impacta a lord Nene con su espada y Quimera lo salva para contraatacarla haciendo que caiga inconsciente. Jiro y Shu la revisan y aún respira. Los chicos aumentan el poder, atacan con todo en equipo y solo logran enfurecer aún más a Nene al hacerle un corte en la mejilla. Nene fusiona sus siete Quimeras en uno solo más poderoso con un cristal en la frente. Kluke toma el mando y los manda a atacar de lejos y a Marumaro a atacar a gran velocidad.
Le avisan al general Logi que las tropas están desplegadas y él se comunica con Schneider y Andropov para realizar su plan.
Siguen el plan de Kluke y nada le hacen a Quimera. Nene les define uno de los significados de Quimera y Kluke salva a Marumaro a tiempo. Nene habla mal de Kluke y ella le promete vencer. Se dispersan y tratan de confundirlo. Nene ataca pero Bouquet e Hipopotamo reciben el golpe. Nene usa la Sinfonía Oscura y hace mucho daño en el equipo de Zola. Nene dice que es superior a la Oscuridad misma y que obtendrá el poder de los Soldados de la Luz.
Todos estan caídos, excepto Shu que ataca y Blue Dragon usa Explosión Azul. El impacto de poderes manda a Shu al paraíso y se halla en un prado bajo un cielo azul encontrandose con Dragnov y Homeron. Shu se acuerda de los otros y Homeron le revela que pronto morirán. Recuerda el encuentro con el rey Jibral y luego ve el fin de Jibral bajo el Galeón. Blue Dragon se despide y dice que Shu tomo esa decision al dejar de luchar.
Los otros siguen luchando y Marumaro es vencido. Kluke protege a los otros y cae inconsciente, luego de señalarle a Jiro el cristal de Quimera.
Shu decide luchar y llama a Blue Dragon, le dice que quiere pelear y recuerda su promesa. Shu despierta y se levanta de los escombros con su máximo poder. Nene dice que regresa por más estando solo y Jiro se levanta. Los otros cuatro estan caídos y los chicos dicen que representan a los oprimidos. Jiro habla del cristal de Quimera y explica que cambia su elemento para resistir los ataques y que no podría resistir a dos elementos contrarios.
Quimera es herido y Nene y Deathroy se fusionan con Quimera. El dúo ataca juntos en vano y Zola salva a Blue Dragon de un ataque letal. Usa una superesfera y Jiro cae al salvar a Shu y Blue Dragon usa Explosión Azul con su máximo poder. Shu es animado por el recuerdo de sus amigos e impacta a Nene, eliminandolo.
El Galeón cae y Logi inicia su plan.Schneider y Andropov toman control del resto del ejército de Gurand. Deathroy intenta escapar y una sombra desconocida lo sorprende.

Advertisement