Blue Dragon Wiki
Advertisement
Sleipnir

Sleipnir (スレイプニル Sureipuniiru) es la unidad de combate más poderosa de Rosekstan. Tiene un nombre ligado a la mitología nórdica como las Sombras del general Logi, Valquiria y Odín.

Historia[]

Jiro y Xie continúan su reconocimiento en el cuartel del general Logi y descubren que Sleipner diezma algunos de los Brunacks.

Después de la batalla contra Fagino, el grupo de Shu se da cuenta de que Sleipnir esta tratando de penetrar la pared gigante, Logi está tratando de encontrar un camino a través de ella.

En el Sleipner, Matilda ve la situación ante la pared gigante que Rudolph había creado; las fuerzas de Rosekstan todavía tratan de romper el muro cuando Shu, Bouquet, Marumaro y Noi llegan al pueblo más cercano. Matilda resuelve utilizar un láser de gran alcance que garantice la destrucción del muro en el precio de la destrucción de la localidad más cercana. Shu y los otros se enfrentan a Matilda y sus exo-trajes guerreros quueriendo evitar su plan y, cuando Blue Dragon logra vencer a Céfiro, Matilda ordena a sus hombres en Sleipner disparar. Shu y Blue Dragon utilizan un campo de fuerza para bloquear el ataque con láser que fue suficiente como para sobrecargar el cañón en Sleipnir, obligando a Matilda a retirarse.

Cuando las criaturas aladas atacan a Rosekstan, las tropas de Logi atrapa a algunas y Matilda utiliza el cañón láser de Sleipner para eliminarlas.

En el enfrentamiento final contra las fuerzas de Rudolph, Marumaro y Andropov mantienen ocupado al Moody Dragon y Kluke habla con Furioso, cuando el Dragón Amatista los ataca. Es destruido por el Sleipner en la llegada de Jiro.

En la guerra aérea contra la fortaleza de los dragones, Sleipner dispara su cañón contra la máquina de guerra de Rudolph en vano y Rudolph diezma a más dirigibles de Rosekstan.

Armamento y equipo[]

Slepinir es un exoesqueleto de Rosekstan; son más móvil que su predecesor, debido a su capacidad de vuelo y su control con la mente. Cuando es pilotado por un piloto habilidoso, el Sleipnir puede llegar a ser bastante mortal contra los adversarios más formidables, especialmente los Seres de las Investiduras y los Guardianes Blancos.

Sus armas son:

  • Cuerno de Arma de Rayo: El arma por defecto para tiro de larga distancia y combate cuerpo a cuerpo.
  • Pedazos de Sleipnir: Pedazos móviles unidos por cables de sombra y controlados remotamente por el piloto para ofensas y defensas coordinadas.
  • Generadores de sombras: Usando los mismos generadores de sombras de las Sombras Negras, se actualizaron para que las unidades mantuvieran una inmensa movilidad y potencia de fuego.
  • Sistema de Sleipnir: Un sistema operativo especial desarrollado por los ingenieros de Rosekstan después de adquirir los datos de batalla de los Seres de la Investidura. Amplifica las ondas cerebrales del piloto para controlar los pedazos y múltiples unidades no tripuladas.

Trivialidades[]

  • Sleipnir es un caballo de ocho patas, hijo de Loki y propiedad de Odín.
Advertisement