Blue Dragon Wiki
Advertisement

Sinopsis[]

La base del General Logi es atacado por la Guardia Blanca; Kluke, Marumaro, Bouquet y Andropov invocan a sus Sombras. Kluke le pide a Andropov que utilice a Alubujem para localizar a Shu que todavía está luchando contra los soldados de la Guardian Blanca.
Cuando los demás se unen a Shu, a este se le ocurre un plan. Noi asume su forma de dragón y se fusiona con Shu mientras que Bouquet e Hippo se fusionan con [[Smilodón].
Logi envía a sus soldados gigantes con exo-traje para ayudar a combatir a los guardianes blancos. La Fuerza Aérea de la Guardia Blanca ataca a los soldados gigantes con exo-trajes. Delphinium y Deathroy continúan su infiltración hasta que son teletransportados fuera por Matilda y Céfiro.
Mientras tanto, en su ciudad flotante, los Seres de la Investidura discuten sobre la guerra entre la Guardia Blanca y Rosekstan.
A medida que la batalla continúa, Kluke utiliza la teletransportación de Fénix para que ella, Marumaro, Smilodón y algunos soldados de la Guardia Blanco lejos de Shu y Blue Dragon. Jiro y Xie llegan y se unen a la batalla.
Mientras tanto, Deathroy invoca a Quimera contra Matilda y Céfiro. Vermillion enfrenta a Shu y Blue Dragon. Los soldados de la Guardia Blanca atacan la guarida de Logi, son atacados por el general y Odín.

Advertisement