Blue Dragon Wiki
Advertisement

Las Sombras son criaturas que habitan en Noir y que vinieron al mundo de la luz a causa de la reina Opsquria.

Historia[]

Los seres humanos creen que son seres malignos que Dios envió a la oscuridad y, con el tiempo, estas sombras entraron en el mundo humano.

Las Sombras[]

Las Sombras son criaturas nacidas en Noir, un mundo oscuro y sin luz, que no tiene volumen ni forma. Entran a través de las sombras naturales de las criaturas y toman forma.
Las Sombra no pueden tomar una forma en completa oscuridad y necesitan una fuente de luz para proyectarse. Pueden ganar habilidades adicionales por el consumo de otras criaturas o siendo sombra de alguien y luego se lo comiendoselo desde dentro.

Tipo de sombras[]

Hay cuatro formas que las Sombras pueden tomar en el mundo de la luz. Una Sombra se puede volver a Noir si esta en la primera forma, pero no si esta en la segunda o tercera forma forma.

Parasitaria

Conocida como la primera forma. Está forma se hace cuando una criatura permite una Sombra tomar forma en su sombra. De esta forma,la Sombra es como un parásito simbiótico y solo sale cuando el anfitrión le da permiso. Cuando una Sombra toma forma,debe almacenar su energía en el huésped y hay un límite de tiempo en el poder de la Sombra.

Corrosiva

La segunda forma se lleva a cabo después de que una Sombra se ha comido a la criatura desde adentro hacia afuera. De esta forma, la Sombra hace que el espíritu y la carne de la criatura sea propia. La Sombra es libre de tomar dos formas separadas de esta forma, ya sea en la forma normal de la criatura o en su forma de sombra. No tiene ninguna limitación de tiempo o dependencia de la sombra de la criatura.

Aumentativa

La tercera forma es la más poderosa. En la forma aumentativa,la Sombra puede comer otras criaturas y transferir el poder de las criaturas a su propio poder. La Sombra puede tomar una forma de cualquier criatura que ha comido,así como formas de mezcla. Hasta dónde puede evolucionar la Sombra se ve limitado por su tamaño y poder. Si se supera el límite, entonces la incompatibilidad puede ocurrir y la muerte es inminente.

Amigo

Una forma de fusión especial para los 5 animales, similar a la forma parasitaria en su naturaleza simbiótica. La criatura hospedada recibe la carne y la sangre de la propia Sombra. El anfitrión entonces puede utilizar las capacidades de la sombra. Los cinco Sombras que tienen esta forma es Grado, Gaira, Corey, Forth y Opsquria.

Advertisement