Blue Dragon Wiki
Advertisement

Información[]

Las Sombras Negras son un grupo de robots Usuarios de Sombra del animé.

Historia[]

Los soldados robots de infantería son capaces de invocar Sombras fueron utilizados por Dragnov en el ataque a Jibral siendo del tipo 1 y del tipo 2 fueron utilizados por Dragnov cuando peleó con Shu.
Los tipo 3 los recibió Gilliam de Delphinium en su venganza contra Zola y Szabo los utiliza en el Galeón siendo modificados con tecnología de nanomáquinas.
Cuando el General Logi se separa del Reino de Gurand y formó Rosekstan, se utiliza el tipo 4. A partir de este punto, las Sombras Negras se encuentran en posesión del general Logi.

Segunda Temporada[]

Dos años más tarde, las Sombras Negras son utilizadas por Rosekstan y la Resistencia dirigidas por Legolas. Aparentemente un quinto modelo se introdujo y se parece al tipo 4.

Modelos[]

Sombras Negras tipo 1[]

Son robots de color rojizo con Sombras guerreras blindados.

Sombras Negras tipo 2[]

Son robots de color verde con Sombras guerreras blindados con grandes cuernos. Son más fuertes que las Sombras convocados por las Sombras Negras tipo 1.

Sombras Negras tipo 3[]

Son armaduras con el símbolo de Gurand en lado izquierdo del pecho, hombreras con dos cuchillas hacia afuera y cabezas con cuernos, ojos brillantes, un círculo rojo entre los ojos y unos colmillos que se ocultan con la parte inferior de sus cabezas en sus cuerpos. Tienen alas de energía color púrpura de donde sacan sus espadas y las espadas se estiran como látigos y dispara energía púrpura desde la punta.
Disparan rayos púrpura desde sus ojos y son capaces de unir sus energías para que uno de ellos dispare un rayo más poderoso de lo normal.

Sombras Negras Modificadas tipo 3[]

Son armaduras idénticas a las Sombras tipo 3 normales, pero utilizan nanomáquinas para que las repare son destruidas.

Sombras Negras tipo 4[]

Son armaduras con seres humanos adentro. Esta versión fue creada por el general Logi y pueden convocar Sombras Pájaros Humanoides robóticos.

Sombras Negras tipo 5[]

Son una versión mejorada de las Sombras Negras tipos 4.

Curiosidades[]

  • Los autómatas usuarios de las Sombras Negras estan vacíos como el Destructor de Marvel.
  • Las Sombras Negras llevan el nombre de Sombra Negra de la serie F-Zero.
Advertisement