Blue Dragon Wiki
Advertisement

Sinopsis[]

Primella tuvo una visión de una batalla de tres bandos entre la Guardián Blanca, Shu y compañía y Fagino y una visión donde Lotarus mata a Kluke en un campo de flores.
Mientras tanto, Shu y Blue Dragon fusionado con Noi y Marumaro y Bouquet fusionados con Smilodón están en combate con Hildegard. Hildegard toma su forma de dragón y persiguido por Blue Dragon, se escapa.
En una base de Rosekstan, el general Logi piensa de nuevo a la batalla contra los guardianes blancos cuando Matilda entra diciendole que Delphinium y Deathroy se han rendido a ellos.
Shu, Bouquet, Marumaro y Noi llegan en un pueblo cercano y encuentan una fábrica. En la base de Rosekstan, Delphinium está siendo interrogada por el Capitán Varenko.
Mientras tanto, en Nirvana, Primella piensa acerca de la visión que tuvo y sale de su habitación con el General Szabo, encontrandose con Vermillion. Shu y los otros estan fuera de la fábrica cuando llegua el líder de la ciudad con algunos robots y Shu y Marumaro invoca a sus Sombras. Derrotan a los robots y toman como rehén al líder del pueblo al entrar en la fábrica. Al entrar, descubren esclavos que trabajan en el horno y Shu y Marumaro liberan a los esclavos, cerrando la fábrica. Minutos después, los esclavos empiezan a luchar contra los soldados robot y Shu logra derrotar a algunos de ellos cuando llega Hildegard.
Hildegard invoca a su forma de Usuario de Sombra y Noi se fusiona con Blue Dragon mientras que Bouquet e Hippo se fusionan con Smilodón. Durante la batalla, Rudolph manda a Hildegard a abandonar la zona. En Nirvana, Vermillion se entera de la visión de Primella y decide ir con ella y el general Szabo en búsqueda de una oportunidad para luchar contra Shu nuevo.

Advertisement