Blue Dragon Wiki
Advertisement

Sinopsis[]

El poder de la Oscuridad se expande y consume al mundo.Delphinium observa como se acerca la Oscuridad y ve que necesita ayuda para entrar en ella y enfrentarse a Zola.
Las aldeas tienen que ser evacuadas al acercarsen tropas oscuras salidas de la Oscuridad y el equipo de Shu salva a una de ellas.Escapan con todos sus habitantes gracias a Fénix que los lleva lejos justo a tiempo.
El equipo se reúne y no saben que hacer,Shu duda de que Zola los traicionara y Kluke opina parecido.Discuten por ello y,al fin,Bouquet los separa.Shu se marcha y piensa que Zola es su amiga e invoca a Blue dragon para atacar a la Oscuridad en vano.
En Rosekstan buscan como vencer a la Oscuridad y el general Logi,en su nave,habla de querer vencer a la Oscuridad.Los científicos dicen que necesitan conseguir una muestra y Logi dice que lo puede hacer.Schneider habla de que Andropov liberó a Kluke y del castigo por dejarla escapar;Logi lo sabía y dice que lo perdona por que lo necesita.Logi manda a Schneider a cuidar de Andropov y el chico recuerda sus escenas con Kluke.
El equipo de Shu llega a una aldea vacía y buscan en vano.Kluke invoca a Fénix y le pide un consejo,pero ella le dice que no es su deber y que no sabe lo que hay en el corazón de Zola.Jiro llega a conversar con ella y habla de lo que causaron sin poder solucionar.El equipo descansa en las ruinas de la aldea.
Shu recuerda como la Oscuridad absorbe a la gente y las palabras de Zola;pregunta quien anda allí y descubre a Bouquet bañándose desnuda en plena noche.Se echa para atrás y le pide que se vaya.Shu quiere estar solo y ella lo mete en el agua.Bouquet cree que pronto se acabará el mundo y quiere morir contenta.Shu recuerda la frase "Cree en mí" de Zola y toma una decisión.
Schneider habla con Andropov y le dice que serán amigos.El equipo de Logi desciende e invoca a sus sombras.Atacan a la Oscuridad para ver que hay dentro e Isabel lanza una flecha especial para averiguarlo en vano.Las sombras oscuras atacan y Logi manda a las tropas negras tipo 2 disparar pero la Oscuridad absorbe el impacto,descubriendo algo,y manda algunas máquinas a avanzar,pero son absorbidas luego de algunos pasos dentro.Encuentran algo y el equipo de Logi se retira.
Shu despierta a los otros y les habla de ver a Zola.Kluke lo apoya pero dice que no pueden atravesar la Oscuridad y Shu dice que es una amiga que perdió el rumbo y que deben detenerla.Shu dice que se unirán a Logi y esta decidido.

Advertisement