Blue Dragon Wiki
Advertisement

Sinopsis[]

Shu y Jiro atacan a Zola y ella usa guerra sicológica en su contra.Utilizan un ataque combinado y ella lo detiene con su mano.Zola ataca y destruye la baratija de Shu que,con Blue Dragon,es absorbido.Zola le pregunta a Jiro si la odia y destruye su protector para ser absorbido.Con su mano hacia ellos destruye las baratijas de los otros y son absorbidos.
En el exterior de la Oscuridad,Conrad y sus tropas luchan desesperadamente,dando tiempo al equipo de Shu.La Oscuridad se lleva las naves y algunos soldados humanos y robots.
Blue dragon se halla en un limbo oscuro y una voz incorporea le dice que es el verdadero corazón de la Oscuridad.Blue dragon ve que tiene piernas y la voz dice que ya no tiene dueño siendo el dragón de la destrucción;Blue dragon le pide que se muestre y Vampiro se revela.
Blue dragon ataca y Vampiro lo sostiene;pregunta por Shu y Vampiro revela que lo absorbió.Shu se halla en el interior de Blue Dragon y ve a Vampiro.Este le revela que el hechizo que los humanos usaron para dominarlo fue roto y le dice un secreto;tiempo atrás había anarquía en el gobierno de la Oscuridad y los usuarios de sombras los derrotaron;Vampiro dice que,por la hipocresía y otros defectos,todo gobierno humano es inútil.
Vampiro pide que Blue Dragon haga su voluntad y este responde que siendo la encarnación de la destrucción no recibe ordenes.Blue Dragon decide destruir a la Oscuridad y ataca a Vampiro aumentando su poder.
Usa la luz en la oscuridad y libera a los otros.Zola se da cuenta de lo que sucede y se sorprende;todos regresan y se paran ante Zola.Ella dice que Shu logro lo imposible y él le revela que vio la verdadera forma del mundo.Vió a Zola de niña perdida en el dolor y en la desesperación,totalmente sola,luego de la muerte de su padre;Vampiro aprovechó su debilidad y la absorbió en su seno.
Shu le dice que le faltó los lazos de la amistad y Zola se ríe.Ella misma es una sombra malvada de su niña interior y el Vampiro que conocieron al principio era una sombra falsa.Blue Dragon lucha con Vampiro y Shu con Zola.Zola es lastimada y Jiro detiene a Delphinium.
Los otros se preparan para sellar a la Oscuridad al ver que Shu va ganando y destruyen a las sombras oscuras que los atacan.
Zola ataca a Shu y,en el aire,pierde su espada cuando Shu le pega en su mano,mirandosen a los ojos.Se atacan con todo y por poco Zola pierde;pero aún sigue de pie y se fusiona con Vampiro,transformandose en el demonio Zola.

Advertisement