Blue Dragon Wiki
Advertisement

La oscuridad no produce ni luz ni sombra.
— Desconocido a Shu

El Usuario Anónimo es en realidad un fantasma de un usuario de Sombra muerto y su cadáver esta momificado en una tumba debajo de la estatua de Blue Dragon.

Historia[]

Aparece cuando Shu es absorbido en las ruinas de Blue Dragon y se pierde en un pasillo. Le habla sobre la Oscuridad, la Luz y las Sombras y le señala el lugar en donde esta la estatua de Blue Dragon.
Shu hace que Blue Dragon coloque una piedra en la base, aparece el Dragón Oscuro y lucha con él. Blue Dragon se alza luchando con el Dragón Oscuro hacia lo alto de las ruinas y los ojos de su rival brillan, absorbiendolo. Entonces, el usuario anónimo engaña a Shu para que saque la piedra brillante y atrapa a Blue Dragon en el interior del Dragón Oscuro.
El Dragón Oscuro toma la forma de Blue Dragon y finge ser él, pero Shu lo descubre cuando iba a sellar definitivamente a Blue Dragon. El usuario anónimo aparece como el usuario del Dragón Oscuro y lucha contra Shu. El Dragón Oscuro ataca a Shu y trata de devorarlo; pero Shu y Blue Dragon atacan con todo al usuario anónimo y a su Sombra. El usuario anónimo dice que el poder de la Oscuridad destruira las ruinas y los atrapara dentro. Shu libera un poder oculto en Blue Dragon y el usuario anónimo y su Sombra son destruidos.
Antes de ser destruido, el usuario anónimo ve que la Sombra vence a la Oscuridad y desaparece. La estatua de Blue Dragon se rompe y se descubre debajo la momia del usuario anónimo.
El usuario anónimo esta realmente muerto y momificado; lo que aparece es su fantasma ya que su ser fue absorbido por la Oscuridad y se convirtió en el avatar del Dragón Oscuro. En realidad, el destino de él era el destino de Zola; pues al convertirse en el avatar de Vampiro terminaría siendo absorbida totalmente y su alma sería unida a la Oscuridad.
La meta del usuario anónimo era la del Dragón Oscuro que era aliado de Vampiro y, por ello, quería liberar la Oscuridad. El Dragón quiso hacer de Shu su nuevo avatar y así liberar a la Oscuridad.

Advertisement