Blue Dragon Wiki
Advertisement

Sinopsis[]

Los Seres de la Investidura han comenzado su invasión, atacando a los pueblos y Rudolph incluso rompe parte de la pared gigante, depositando algunos de sus restos en algunos pueblos. Cuando llega los últimos restos a una ciudad, va por Shu y Blue Dragon fusionado con Noi y Marumaro y Smilodón fusionado con Bouquet e Hippo.
Vermillion llega con Primella y el General Szabo. Primella explica su visión a Shu mientras bebe un poco de té y Shu incluso tiene una conversación privada con Vermillion.
A continuación, aparece Rudolph y Shu invoca a Blue Dragon y Noi se fusiona con él. Marumaro invoca a Smilodón y Bouquet e Hippo se fusionan con él. Vermillion lleva a Primella y al General Szabo a un lugar seguro y le dice a Szabo que cuide de Primella. Cuando Shu y Marumaro se ven desbordados, Vermillion aparece y pelea con Rudolph lo suficiente como para que el grupo de Shu se lleve a Primella y a Szabo. A medida que el duelo entre Vermillion y Rudolph continúa, una explosión se da en donde esta la batalla.

Advertisement