Blue Dragon Wiki
Advertisement
Vuelve
Datos
Tomo 1
Capítulo 2
Páginas 31
Anterior Promesa
Siguiente Preparado

Vuelve es el capítulo dos del primer volumen de RalΩGrad.

Historia[]

Mio llega cargada de libros y toca la puerta diciendo que es hora de estudiar. Entra, encontrando a dos chicas en la cama de Ral y ni rastro de él; Mio se enfurece.

Seis chicas desnudas asean a Ral en una bañera que se lo pasa de lo grande y las chicas se siente felices de asear a un héroe. Una de ellas le dice que las proteja y Ral piensa que derrotando a Bira, Mio y las demás chicas estarían muy agradecidas. Le toca los pechos de las chicas, asegurando que los protegerá de cualquier cosa, mas Grado le dice que no subestime a las Sombras.

En el castillo de Jugil, las Sombras idolatran a Bira que esta sentada en su trono con su última víctima humana al lado; les pregunta quién es más linda: ella o su víctima y todas las Sombras la proclama como las más bella. Trajeron tres jóvenes princesas encadenadas a su capturador y vestidas como pordioseras. Las tres Sombras discuten entre ellas, Bira elige una y la toma, dandole un pelo de su peine al ganador.

Bira la desnuda usando su sombra y esta satisfecha tanto de la belleza como de la inteligencia de su víctima. Absorbe su belleza y su inteligencia, transformandose, y entrega el cuerpo a las Sombras que pueden tomar forma de hombre. Bira anuncia que la Sombra más lista y más bella podía unirse a ella, plantar su semilla en su cuerpo.

Una Sombra moribundo con un espada clavada aparece y dice que Grado esta vivo. Bira sabe que irá por ella y siente algo de miedo. La Sombra le dice en donde esta Grado y Bira lo mata con su mirada por ser un cobarde. Bira empieza a babear y dice que le dará saliva de sus labios al que le lleve la cabeza de Grado: esa es la semilla de Bira.

Ral sigue relajado y las chicas aseandolo. Grado le cuenta la historia de Bira, de cómo se volvió mala, y las Sombras sucumbieron a la codicia. Dice que casi todas las Sombras son idiotas y que solo la reina puede dar a luz entre todas las hembras. Grado añade que Bira consume a los humanos bellos hasta estar satisfecha y que cuando lo logre, dará a luz un hijo con el macho que logre satisfacerla y este destruirá al mundo.

Una Sombra con forma de roquero llega frente a la muralla y es detenido por los guardias. Se transforma, entra a la fuerza, y empieza a derrotar a los guardias.

La Sombra entra por la ventana y se sorprende que no invocara a Grado. Mas Grado ha sido invocado en máximo tamaño y esta por fuera de la torre. Grado toma a la Sombra en sus fauces y esta se rinde. Grado vomita a la Sombra y dice que le leyó sus pensamientos, sabiendo la ubicación de Bira.

Mio llega y Ral dice con orgullo que derrotó a una Sombra. Mio le da una cachetada y le dice que, mientras se bañaba con las chicas, varias personas murieron. Ral cae de rodillas y Mio casi llora, conmovida. Ral se levanta y dice que irá a Kabil para proteger a las mujeres. Mio le dice que Kabil esta lejos y que va a ir con él. Dice que quiere ir con las chicas y ella repone que no puede, amenzandolo con encerrarlo de nuevo si no hace caso.

Advertisement