Blue Dragon Wiki
Advertisement

Yasato es un robot sirviente de Ciudad Baroy.

Historia[]

Yasato es un robot que fue construido por Nene 10000 años antes. Yasato es uno de los antiguos robots que viven en Ciudad Baroy, salva a Shu y a sus amigos de los láseres de la luna en los Páramos Láseres y se hace amigo de ellos.

Su "nombre" real es Número 61, pero Shu inventa el nombre "Yasato" para él porque piensa que ellos merecen tener nombres reales y que los nombres son más fáciles de recordar.

Más tarde en el juego, cuando Nene se revela a los robots como su nuevo amo, Yasato y los otros robots se ven obligados a hacer su voluntad como su propósito siendo su verdadero proposito servir a su amo. En la fortaleza de Nene, Yasato y otros robots atacan Shu y a sus amigos. Son capaces de liberarlos del control de Nene al destruir el dispositivo los estaba controlando.

Más adelante en el juego, Yasato y los otros robots se encuentran en el "Mecha Robo Cubo", donde viven ahora libres de tener que servir a un amo y, al final, asiste a la fiesta de cumpleaños de Kluke.

Reaparece en Blue Dragon Plus con una Sombra llamada Pegaso. En el Despertar de las Sombras es el gerente de la tienda de combinaciones.[1]

Origen de su Sombra[]

Yasato tiene una Sombra, Pegaso, gracias a su motor de alma que le permite usar objetos mágicos y el uso de más de una vez, que le da más o mejorares efectos.

Apariencia[]

Yasato es un robot que es capaz de flotar sobre el suelo, es de color amarillo y gris.

Personalidad[]

Es el robot más amable de la ciudad y ayuda a Shu y a sus amigos a huir de los láseres en los Páramos Láseres.[2]

Combate con Yasato[]

Nivel recomendado:42 o superior.

El pobre Yasato necesita nuestra ayuda así que vamos a echarle un cable. Este combate no es complicado, tienes que concentrar tus ataques en el aspirador que lleva Yasato pero sólo podrás golpearle en momentos concretos, mientras no puedas darle concentra tus golpes si quieres en los demás robots pero siempre sin herir a Yasato. Tras muy pocos golpes el aspirador será destruido.[3]

Referencias[]

Advertisement