Blue Dragon Wiki
Advertisement
Zola vs Los Soldados de la Luz
{{{Imagen}}}
Participantes Zola
Los Soldados de la Luz
Vencedor Zola
Lugar Tierras Selladas
Muertes
Episodio/s Zola

Zola vs los Soldados de la Luz es una de las batallas consecutivas y finales de la Primera Temporada del animé. En esta batalla, Zola usa guerra sicologica y un gran poder físico.

Historia[]

Delphinium, con solo verla, ataca a Zola con deseo de venganza, invocando a Quimera chocan sus espadas y Vampiro sostiene a Quimera. Delphinium ataca con Hidra y Zola lanza un golpe de regreso y manda a volar a Delphinium, las dos Sombras desaparecen en el acto.
Jiro ataca con ira y Zola lo derriba con facilidad. Luego de hablar unos minutos, los siete invocan a sus Sombras y acorralan a Zola contra el Castillo de Cristal.
Zola y Vampiro vuelan y atacan una nube de polvo. Zola desciende y derriba a Marumaro fácilmente; Blue Dragon y Minotauro dispara en vano contra Zola que los esquiva todo. Zola ataca a Bouquet y Fénix cubre a Bouquet, pero es derribada al no poder crear dos escudos a la vez. Blue Dragon y Minotauro atacan juntos y Zola puede leer sus movimientos.
De los pies de Zola sale rayos oscuros que lastiman a Shu, Jiro y Delphinium. El ataque crea polvo y Logi ataca de repente. Zola usa una esfera oscura para protegerse y un rayo oscuro sale de esfera, hiriendo a Logi. Cinco de los Soldados caen y quedan sin poder para luchar.
Shu y Jiro se levantan de nuevo y vuelven atacar; ambos la acorralan, atacan con todo y lanzan un ataque combinado. Zola sotiene el ataque con una sola mano con una esfera oscura. Zola adopta una posición de batalla y, con un rayo oscuro, destruye los broches de Shu y el de Jiro lo destruye con la honda de su espada para que la Oscuridad los absorba.
Luego de que Shu y Blue Dragon destruye el Corazón de la Oscuridad y libera a los otros. Todos vuelven a las Tierras Selladas y se enfrentan de nuevo a Zola. Shu le explica el poder del vínculo de la amistad y dice que vio como Vampiro la tomó.
Blue Dragon y Vampiro, Shu y Zola, luchan en aire y tierra. Vampiro usa una esfera oscura para atacar a Blue Dragon y este destruye los brazos oscuros; Shu le golpea la mano de Zola y la espada cae clavadandose en el suelo. Vampiro usa la avispa asesina contra explosión azul de Blue Dragon. Zola aguanta el golpe con algo de dificultad y dice que a Shu le faltó fuerza.
Zola se fusiona con vampiro para formar al Demonio Zola y Shu se ve obligado a llegar a su límite.

Advertisement